Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Panaderías-cafeterías

¿Qué te ofrece la franquicia Santagloria para triunfar?

L.M. | 28/06/2016 | 9:28

¿Qué te ofrece la franquicia Santagloria para triunfar?

Un negocio de panadería, en el que se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad, con una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio. Esto es lo que encontrarás en la franquicia Santagloria. 

Un negocio rentable, con muchos clientes y flujo de caja, sencillo de gestionar y con un equipo que te apoye y te ofrezca los conocimientos que tú no tienes. ¿No te parecen buenas características para un negocio? La cadena de panaderías y cafeterías Santagloria te ofrece todas estas claves de negocio.

En los locales Santagloria, además de tener una zona de cafetería, se dispone de un área de panadería con gran variedad de panes de sabores tradicionales elaborados con productos nacionales, masas madres y de alto valor nutritivo. 

El equipo de Santagloria está formado por profesionales con una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio, desde el asesoramiento en la búsqueda del local idóneo, al diseño y la implantación de la tienda y acciones de marketing que ayudarán a generar tráfico y ventas. Además, el franquiciado contará con una formación y asesoramiento continuos.

La cadena está en plena expansión: recientemente ha sumado nuevas franquicias en Madrid y Barcelona y tiene tiene previsto abrir otros cuatro nuevos locales en Cataluña.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector