Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ofrecen un modelo de negocio con unas condiciones económicas ventajosas y únicas

Estos son los motivos para franquiciar un centro de estética Lipotherm

Redacción Infofranquicias | 28/06/2016 | 16:20

Estos son los motivos para franquiciar un centro de estética Lipotherm

La cadena de franquicias Lipotherm Center, dedicada a la estética avanzada, alternativas no invasivas a la cirugía estética, ofrece un atractivo modelo de negocio para emprender; con todas las ventajas para el profesional, por lo que es una atractiva opción para invertir.

Lipotherm sigue su expansión con la apertura de un nuevo centro en Leganés (Madrid). El centro, con una superficie de 90 m2 se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Leganés. La marca estará así presente en la comunidad de Madrid con dos centros en Valdemoro y Leganés. Lipotherm es una franquicia sin riesgos, sin bancos, donde la financiación la ofrecen desde la central por lo que se convierte en una excelente opción para franquiciar.

El grupo selecciona personas emprendedoras y apasionadas por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de  Lipotherm Center.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector