Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio con altos ingresos y con un gran potencial para el que la inversión es asequible

Conoce la nueva franquicia de cervecerías D'Cañas

B.R.- | 28/06/2016 | 16:19

Conoce la nueva franquicia de cervecerías DCañas

D' Cañas es una cervecería original, innovadora, muy rentable que destaca por sus locales de estética industrial, actualmente en boga, y su concepto de negocio hostelero. Además, los establecimientos de la franquicia de cervecería D'Cañas se entregan bajo la fórmula “llave en mano”, una ventaja para el emprendedor.

La franquicia D'Cañas es un nuevo proyecto de hostelería, dentro del sector de las cervecerías, que tiene en sus originales locales, su fuerza. La enseña destaca por su concepto de restauración, la exclusividad de sus establecimientos y la oportunidad que tienen sus clientes de disfrutar de su desayuno buffet, sus tapas gratuitas con cada consumición, hechas al momento y una gran selección de vinos y cervezas. La franquicia D'Cañas gana en clientes y en rentabilidad, con un producto que se comercializa bien gracias a un amplio horario de apertura y a una muy diversa oferta de producto, con magnifica relación calidad-precio, con el fin de maximizar la facturación y los beneficios de cada unidad de negocio.

Conoce de cerca esta nueva franquicia de cervecería D'Cañas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad