Alto margen de producto

Dolce Love, una franquicia rentable con muchas posibilidades de venta

L.M. | 01/07/2016 | 10:17

Dolce Love, una franquicia rentable con muchas posibilidades de venta

Destacando ante su competencia, Dolce Love es una cadena de parafarmacias eróticas con más de 15 líneas de negocio. 

Dolce Love da un paso más en el sector de las tiendas eróticas. Esta empresa ha creado el concepto de parafarmacias de corte erótico ofreciendo a su público, principalmente mujeres, un negocio basado en la salud y la educación sexual. Las clientas pueden encontrar en sus tiendas una gran gama de productos de calidad y el mejor asesoramiento experto. Así, Dolce Love, con Ángeles Gutierrez al frente del negocio, quiere diferenciarse en el sector de las tiendas de productos eróticos.

Se trata, pues, de una franquicia diferenciada en la que el emprendedor encuentra un negocio con más de 15 líneas de negocio: venta en tienda, ecommerce propio, reuniones tuppersex, organización de eventos, talleres, venta a domicilio… 15 canales de venta que convierten sus franquicias en un negocio con grandes posibilidades de facturación, con márgenes de producto que se mueven entre el 100% y el 200%.

La inversión de Dolce Love es también reducida.“Disponemos de dos formatos de franquicia, una de mayor tamaño y otra más pequeña. La inversión varía en función de la ubicación y de las características del local, por tanto es un negocio que se adapta a los objetivos y necesidades tanto de emprendedores que quieren autoemplearse como de inversores que buscan altas rentabilidades”, detalla su gerente, Ángeles Gutierrez. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados