Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mínima inversión, máxima rentabilidad

B The Travel Brand te brinda una oportunidad en el sector de las agencias de viajes

L.M. | 01/07/2016 | 10:16

B The Travel Brand te brinda una oportunidad en el sector de las agencias de viajes

Con esta franquicia, te unirás a un gran grupo turístico con más de ​80​ años de experiencia en el sector, adquiriendo sus recursos y saber hacer. 

Si estás buscando un proyecto de futuro en el sector de las agencias de viajes, B The Travel Brand es tu franquicia. Este gran grupo turístico con más de ​80​ años de experiencia en el sector​ propone a los emprendedores integrarse a su marca, adquiriendo como propios todos sus recursos y saber hacer. 

“Desde 1997 trabajamos con empresarios y emprendedores que han confiado en nuestra enseña, contando con una red de Franquicias y Agencias Asociadas cercana a los ​25​0 puntos de venta que complementan nuestra fuerza de ventas y avalan a Barceló Viajes ​ahora B the travel brand ​como el mejor compañero de viaje”, explican desde la cadena.

Esta franquicia te propone tener tu propio negocio con una mínima inversión y una máxima rentabilidad. B the travel brand, ofrece un concepto renovado de franquicia que trabaja para convertirse en la marca de referencia de la nueva era de los viajes.

Pertenecerás al Grupo Barceló, uno de los grupos turísticos líderes tanto en el mercado español como en el internacional, con
más de 80 años de experiencia y más de 600 oficinas en todo el territorio nacional.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad