Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry's estrena heladería en Pozuelo de Alarcón

Franquicias & Negocios | 20/01/2006 | 9:36

Ben & Jerrys estrena heladería en Pozuelo de Alarcón La compañía ya puso en marcha su heladería Nº 32 en España desde que llegó a finales de 2001.

La compañía Ben & Jerry’s abrió una nueva heladería en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid, siguiendo sus previsiones de crecimiento del año 2006. Con esta apertura Ben & Jerry’s sigue adelante con los plazos fijados para su plan de expansión, según el cual la firma prevé llegar a los 100 establecimientos en los próximos años.

La apertura de la nueva sucursal ha coincidido con la campaña de donación de sangre de la Cruz Roja de Madrid, con quién la compañía Ben & Jerry’s colabora muy intensamente, premiando a los donantes con un helado a cambio de su donación.

En el resto de España Ben & Jerry’s tiene heladerías en Madrid, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Barcelona, Bilbao, Islas Baleares, Cádiz, Granada, Málaga, Ourense, Sevilla, Toledo y Valencia, entre otros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector