Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio para emprendedores

Qué necesitas para abrir tu franquicia IndianWebs

L.M. | 05/07/2016 | 9:57

Qué necesitas para abrir tu franquicia IndianWebs

IndianWebs es una franquicia especializada en servicios de creación y diseño de páginas web, promoción, mantenimiento, consultoría y programación. ¿Quieres unirte? Te resumimos qué necesitas. 

Un modelo de negocio probado y de éxito especializado en programación y diseño web. Así es IndianWebs y para convertirte en su franquiciado solo necesitas una inversión aproximada de 15.000 euros, que incluye el canon de entrada. El royalty mensual es de 500 euros. Los locales, que se abren a pie de calle, deben tener una dimensión de entre 35 y 80 m2, en ciudades de 40.000 habitantes.

No es necesario que tengas formación especializada en programación, solo carácter emprendedor, ya que el franquiciado puede encargarse de la labor comercial y contratar a un webmaster y programador para desarrollar los proyectos. La central aporta toda la formación necesaria para que cada una de las franquicias obtengan buenos resultados y altas facturaciones.

Gracias a su catálogo de servicios y su alta calidad, IndianWebs tiene un amplio target al que dirigirse: cualquier negocio es un cliente potencial, tanto pymes como grandes empresas. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector