Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Galardonada con el ‘Premio Marcas de Restauración’ a la mejor “Estrategia Corporativa”

La franquicia Santagloria, el negocio de hostelería más innovador

B.R.- | 05/07/2016 | 11:33

La franquicia Santagloria, el negocio de hostelería más innovador

La franquicia de restauración Santa Gloria Coffee&Bakery del grupo multimarca FoodBox se ha llevado el Premio Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa. El reconocimiento, otorgado por la asociacion empresarial marcas de restauración, reconoce a Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año y pone en valor las mejoras y cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.

Santagloria ha sido reconocida por su concepto de Coffee&Bakery. La cadena, líder en el segmento, ha conseguido evolucionar las tradicionales pastelerías y panaderías, fusionándolas con las cafeterías clásicas con un modelo que da respuesta a las necesidades del consumidor actual, moderno, urbano y práctico. Todo ello, con el valor añadido de una carta compuesta por productos artesanos y de primera calidad para todos los gustos. El objetivo de los Premios Marcas de Restauración, que este año celebran su segunda edición, es recompensar la excelencia de restaurantes, chefs y otros actores relevantes del sector en España y dar a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas de Restauración Organizadaen nuestro país.

Según la Asociación, en lo que llevamos de 2016 se ha experimentado un crecimiento del 6% en volumen de negocio con respecto al año anterior, con unas cifras de aperturas que superan ya los 400 locales. Por su parte, Santagloria contribuye a este incremento con la puesta en marcha de once establecimientos durante el primer semestre del año, de los cuales tres se han producido durante el mes de junio. En la actualidad, Santagloria cuenta con alrededor de 450 empleados y suma ya 64 locales en España, donde es posible disfrutar de propuestas deliciosas e innovadoras en un ambiente vanguardista y actual. 

La cadena de panaderías-boutique ha estrenado en el último mes tres nuevos locales ubicados en la calle Francesc Macià 10 de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, en la calle José Abascal número 59 de Madrid, yen la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, destacando esta última apertura por suponerel afianzamiento de la enseña en el sector travel. Además, entre sus últimas aperturas también destaca la del céntrico local ubicado en la mítica calle O'Donnell número 44 de la capital madrileña.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector