La franquicia VINALIUM, con 42 establecimientos repartidos en la provincia de Barcelona, muestra una trayectoria expansiva, de crecimiento constante en los tres últimos años. Ahora, se consolida como un modelo de éxito para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo del vino, un sector apasionante y en crecimiento.
La franquicia VINALIUM ha previsto para el presente año ampliar su presencia a nivel nacional. Hasta el momento, la enseña de vinos y licores se centraba en la zona de Cataluña para su expansión. Sin embargo, debido al aumento de solicitudes recibidas, VINALIUM ha decidido ampliar su ámbito a las comunidades de Madrid, Valencia y Aragón, por el momento.
En este sentido, Daniel López, Gerente y propietario de la marca, afirma, “es el momento de expandirnos a nivel nacional, recibimos numerosas solicitudes y ya disponemos de la estructura necesaria para llevar a cabo la adaptación del surtido y la logística en estas zonas”
La oferta comercial de las franquicias VINALIUM potencia lo más destacado del panorama vitivinícola español, así como una cuidada selección de vinos y destilados internacionales. Un continuoestudio de producto, que permite ofrecer interesantes novedades mensualmente y la mejor calidad/precio del mercado.