Expertos fisioterapeutas

Fisio360º, tres líneas de negocio en una sola franquicia

L.M. | 06/07/2016 | 8:48

Fisio360º, tres líneas de negocio en una sola franquicia

Fisio360º es una franquicia de servicios de fisioterapia con tres líneas de negocio con la que obtener ingresos: Fisioterapia, Fisiosport y Fisiobeauty. 

Modernas instalaciones, la más alta tecnología y los mejores fisioterapeutas diplomados con gran experiencia y formación continuada. Es lo que, de entrada, ofrece cada uno de los centros de la franquicia de fisioterapia Fisio360º.

Esta opción de autoempleo pone al alcance de los emprendedores un negocio que destaca por sus tres líneas de negocio: en primer lugar sus tratamientos de Fisioterapia, para tratar una amplia variedad de dolencias y sintomatologías. En segundo lugar, Fisiosport, su división deportiva guiada por fisioterapeutas que realizaran una valoración inicial para detectar cualquier tipo de patología. Y por último, Fisiobeauty, tratamientos de belleza efectivos, no invasivos y que mejoran el aspecto de la piel en una sola sesión.

Para entrar a formar parte de la cadena se requiere una inversión muy asequible, 25.000 euros, y un local de al menos 40 m2 en zonas con mucha densidad de población.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados