Avalada por la experiencia en el sector

Abre tu tienda de alimentación con la franquicia Co Aliment

L.M. | 06/07/2016 | 9:58

Abre tu tienda de alimentación con la franquicia Co Aliment

Desde la central de la cadena de tiendas de alimentación, se ofrece al franquiciados estudios previos a la apertura para garantizar la viabilidad del proyecto y un completo plan de viabilidad del negocio para asegurar la rentabilidad del mismo, planos de distribución e implantación.

La diferenciación de la franquicia Co Aliment dentro del sector de la alimentación se basa en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar una compra saludable, una nueva manera de comprar los productos de siempre clasificados y etiquetados por criterios de salud y bienestar. 

Co Aliment Compra Saludable es una empresa de capital nacional con más de 75 años de trayectoria y que gracias a su facturación se sitúa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución, con una red de nueve plataformas distribuidas en todo el territorio nacional.

Para asegurar el buen funcionamiento de cada franquicia y asegurar su rentabilidad, la central de Co Aliment realiza para cada franquiciado un estudio previo a la apertura, para analizar el mercado de la zona.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Coaliment Compra Saludable,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados