Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Formato de centros mix: dos marcas en una sola franquicia

La franquicia Autonet&Oil-Elefante Azul estrena sede corporativa

L. M | 07/07/2016 | 8:48

La franquicia Autonet&Oil-Elefante Azul estrena sede corporativa

ELEFANTE AZUL y AUTONET&OIL se unen para proponer a los emprendedores un modelo de franquicia actualizado a los nuevos tiempos, orientado al sector de las gasolineras low cost y a la actividad de autolavado de vehículos de alta presión. 

El grupo Autonet&Oil-Elefante Azul estrenó nueva sede corporativa el pasado mes de mayo en la población de Alella (Barcelona). Se trata de un edificio de cuatro plantas, con un total de 1.300 m2 donde trabajan más de 20 personas. Desde estas oficinas centrales se gestionan las más de 70 franquicias y los 18 centros propios de la marca, así como la distribuidora Hybis. En las mismas instalaciones se abrirá una gasolinera Autonet&Oil y centro de lavado Elefante Azul. Se trata de un centro de última generación, con los surtidores más modernos del mercado y el sistema de pago automático.

Además, Elefante Azul presenta su nuevo diseño de centro de lavado fabricado en acero inoxidable, dando una imagen mucho más moderna y ligera, y con la calidad que le referencia. Con este nuevo proyecto, la empresa sigue creciendo con su formato de centros mix Autonet&Oil-Elefante Azul.

Por otro lado, la cadena tiene firmados varios nuevos proyectos por toda la Península y Baleares que abrirán en los próximos meses.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector