Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 100 estaciones instaladas en hoteles

La franquicia eMobike apuesta por la innovación

L.M. | 07/07/2016 | 9:49

La franquicia eMobike apuesta por la innovación

La cadena de soluciones de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico ha lanzado una nueva bici antirrobo y una estación de recarga solar. 

La cadena de franquicias eMobike apuesta por la innovación para seguir posionándose en el mercado. La empresa experta en soluciones de alquiler de bicicletas eléctricas para hoteles ha invertido 200.000 euros en el lanzamiento de dos nuevas propuestas al sector con las que mejorar este tipo de servicios de alquiler de bicis para el turismo. Por un lado, la empresa ha creado una bicicleta antirrobo: a través de un candado inteligente que, incorporado a la rueda trasera de la bicicleta, bloquea su movimiento cuando está fuera de servicio, evitando así el robo. Por otro lado, eMobike ha diseñado una estación de recarga que aprovecha la luz solar, que además de para bicicletas puede aprovecharse para motocicletas y coches.

Con todo esto, eMobike quiere seguir ocupando una posición destacada dentro de las empresas de soluciones de alquiler de bicicletas. La empresa ingresó en 2015 un total de 250.000 euros con sus más de 100 estaciones instaladas en hoteles. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad