Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propia franquicia de dietética a partir de 30.000 euros

Cuánto cuesta abrir una tienda de Centro Dietético Tu Salud es Natural

B.R.- | 08/07/2016 | 10:43

Cuánto cuesta abrir una tienda de Centro Dietético Tu Salud es Natural

En zonas comerciales, con gran tránsito de personas y para poblaciones a partir de 10.000 habitantes, se puede abrir un centro de dietética de Tu Salud es Natural; un modelo de negocio exclusivo y económico donde se conjuga eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.

Centro Dietético Tu Salud es Natural® es la franquicia pionera en renovar el concepto tradicional y anquilosado de herboristería en el setor, complementando la venta de producto con el servicio de asesoramiento en nutrición y salud Natural. Así, sus tiendas se convierten en una opción dinámica y rentable para franquiciar; con muchas expectativas y en un sector con la demanda al alza como es el del bienestar. Los centros dietéticos Tu Salud se pueden abrir con una inversión a partir de 30.000 euros (Incluido obra civil, mobiliario y primer pedido) y un canon de entrada de 12.000 €. Son espacios amplios que dan cabida a multitud de productos y que se apoyan en el rigor y la profesionalidad de sus profesionales y del equipo directivo especializado en el mundo de la naturopatía y la dietética. No en vano, la enseña cuenta con 35 años de crecimiento sostenido ofreciendo satisfacción a los clientes. especializado en el mundo de la naturopatía y la dietética. Los centros de esta franquicia cuentan además con el respaldo de los fabricantes líderes en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios, lo que les permite disponer de la gama de productos más amplia y de mejor. ¡No te quedes sin conocerlos mejor!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector