Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de parafarmacia por 20.000 euros

Quién puede ser un buen franquiciado de una tienda Farmatural

B.R.- | 11/07/2016 | 14:09

Quién puede ser un buen franquiciado de una tienda Farmatural

Los centros de la franquicia Farmatural son una opción excelente para aquellos emprendedores que busquen un negocio como  autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, la dietética y el herbolario. Con todo el apoyo de la central, esta franquicia está dirigida a emprendedores con un marcado interés por el sector de bienestar, salud y belleza y habilidades comerciales.

Farmatural ofrece a los emprendedores un negocio de autoempleo, al frente de un establecimiento propio de parafarmacia, dietética y herbolario con todas las garantías y la calidad de una marca bien asentada en el mercado. El perfil de emprendedor de Farmatural es el de personas con interés por el sector de la salud, la belleza y el bienestar que conjuguen ciertas habilidades comerciales y el gusto por el trato directo con el público. Al frente de una tienda Farmatural, los franquciados de la marca disfrutarán de todas las ventajas de pertenecer a su red de franquicias pero sin perder un alto y motivador nivel de autonomía en el desarrollo de su propio negocio.

Además, éstos solo tendrán que centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público, ya que no es preciso tener dominio de las complejas relaciones en el sector comercial (laboratorios, proveedores mayoristas…), en la que cuentan con la ayuda de la central.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector