Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una cervecería artesanal como franquiciado

BeerShooter, la franquicia en la que querrás invertir

B.R.- | 12/07/2016 | 11:44

BeerShooter, la franquicia en la que querrás invertir

Beershooter es la franquicia de hostelería más original que vas a encontrar: te ofrece la posibilidad de abrir tu propia cervecería artesanal con dos negocios en uno, bar y tienda, aumentando tus ingresos y abriendo las puertas a una actividad en boga y en expansión en el mercado actual: la cerveza artesanal.

La franquicia BeerShooter son cerveceríasespecializadas en un producto único: la cerveza artesanal en una amplía variedad provenientes de distintos países. Es un negocio rentable, original, con mucha proyección que genera ingresos importantes a los franquciados con su doble formato: cervecería pero también tienda para que los clientes puedan llevarse a casa las cervezas que deseen. De hecho, sus establecimientos cuentan con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a nuestros bares y tiendas un concepto único e innovador. BeerShooter irrumpe en el sector de la hostelería con una actividad única, sin apenas competencia que destaca por ofrecer productos únicos e innovadores, dentro de un sector en pleno crecimiento como es el de la cerveza artesanal. Las tiendas BeerShooter se pueden abrir con una inversión de 40.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad