Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Así son los restaurantes RIBS

Ribs, entre las mejores franquicias de restauración temática

B.R.- | 14/07/2016 | 16:37

Ribs, entre las mejores franquicias de restauración temática

Los restaurantes RIBS, pertenecientes al grupo Eat Out, refrescan el sector de la restauración con su concepto de carne a la parrilla, elaborada a la vista de los clientes y dando como resultados unas recetas originales americanas. Esta es la base de los buenos resultados de sus locales, donde la decoración, un genuíno ambiente americano y una carta de calidad son las bases con las que seducir a sus clientes.

Ribs es una franquicia líder. Lo es por el tipo de producto que ofrecen, cómo lo ofrecen y desde cuándo. Sus restaurantes son un canto a la vida americana, con una ambientación propia con la que se busca generar un entorno único en el que el cliente disfrute no sólo de la comida, sino también de una experiencia inimitable. La decoración de los restaurantes es uno de los aspectos diferenciales de Ribs pero no el único: su carta juega un papel fundamental. De hecho, en RIBS se degusta carne a la parrilla, con una gran calidad, cocinadas en sus exclusivas parrillas de carbón de encina, muy sugerente en imagen y porque nunca se apagan: su brasa permanece encendida desde el día de la apertura. Con esta presentación se conforma su carta, donde se pueden encontrar desde costillas, hamburguesas y carnes rojas asadas, que se complementan con deliciosos entrantes y ensaladas, además de espectaculares postres de elaboración artesanal.

Los restaurantes RIBS funciona perfectamente en zonas comerciales, grandes centros comerciales o de ocio, donde se atraíga a los clientes por su llamativa imagen.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector