Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centro médico especializado Láser 2000

Una franquicia a tu medida

L.M. | 11/07/2016 | 9:11

Una franquicia a tu medida

La cadena de franquicias de medicina estética ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado.

Un saber-hacer basado en años de experiencia y formación junto a la fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, ha convertido a la enseña Láser 2000 en una red líder de Centros Médicos-Especializados en España.

Con casi 60 centros en España, 40 de ellos propios, Láser2000 ofrece en sus centros una amplia variedad de tratamientos de belleza, salud y medicina estética en un espacio profesional con una imagen sencilla pero cuidada, donde el cliente se siente cómodo y seguro.

Láser2000 pone a disposición de los franquiciados y de los clientes un prestigioso cuadro de médicos especialistas en tratamientos estéticos formado por médicos estéticos, dermatólogos, odontólogos, higienistas y terapeutas. Todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia que trabaja, día a día, en incorporar a su oferta nuevos tratamientos, servicios, tendencias, avances, tecnologías y métodos de trabajo.

Diferentes opciones de adhesión

El modelo de franquicia de Láser 2000 ofrece diferentes opciones de adhesión que se adaptan al perfil de cada franquiciado. Gracias a su sistema Modular, Láser2000 Centro Médico Especializado permite emprender con un alto nivel de especialización e ir incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética. Cada franquiciado podrás realizar un crecimiento modular que te permitirá crecer al ritmo de tus posibilidades y ser guiado de la mano de expertos en el sector de la medicina y la cirugía estética. También existe la opción de empezar con una clínica con todas las áreas de especialidades, lo que que asegura una mayor fuente de ingresos y, en consecuencia, mayor rentabilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector