Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias de Hostelería

Qué necesitas para formar parte de Macrobocatas

L.M. | 13/07/2016 | 9:26

Qué necesitas para formar parte de Macrobocatas

Es un negocio con varias líneas de ingreso: restaurante, servicio a domicilio y la celebración de fiestas de cumpleaños en su zona de parque infantil. 

Con tres restaurantes en el mercado, Macrobocatas, la cadena de franquicias que une la restauración con el ocio infantil, se presenta ante los emprendedores e inversores como una gran oportunidad de negocio.

Para continuar su expansión por todo el territorio español, los responsables de Macrobocatas buscan emprendedores con conocimientos básicos en dirección y gestión de empresas que busquen invertir en un concepto de hostelería novedoso como este, con capacidad financiera para soportar los gastos de inversión. “Una persona seria, comprometida con su trabajo y disciplinada. En definitiva, con muchas ganas de trabajar y de crecer junto a nosotros”, explican sus responsables.

Se necesita además una inversión aproximada de 250 euros/m2 en concepto de adecuación del local. La superficie ideal del establecimiento es de 450 m2.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector