Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Últimas tendencias en moda y complementos de mujer

Abre tu franquicia de moda Cay Ville por 19.900 euros

L.M. | 06/06/2018 | 16:15

Abre tu franquicia de moda Cay Ville por 19.900 euros

Con más de 15 años en el mundo de la franquicia, CAY VILLE es una franquicia de tiendas de moda y complementos única, con una reducida inversión inicial y sin royalties ni canon de publicidad.

Cay Ville es una franquicia de moda, calzado y complementos que pertenece a un grupo sólido y consolidado en el sector, con gran experiencia. 15 años y una gran red de establecimientos aportan a este grupo un sólido saber hacer.

Con Cay Ville el emprendedor puede tener, por tan solo una inversión de 19.900 euros, una tienda a tu medida, sin royalties ni canon de publicidad, con una rápida amortización de la inversión, sin necesidad de locales de gran tamaño y con libertad de compra.

Las tiendas de la marca se caracterizan por su atractivo diseño, la adaptación de sus colecciones a las últimas tendencias y el gran atractivo de todos y cada uno de sus productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector