Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gracias a la compra la cadena óptica OPTIMIL suma 60 nuevas ópticas

La cadena de franquicias ALAIN AFFLELOU se hace grande

L.M. | 15/07/2016 | 9:00

La cadena de franquicias ALAIN AFFLELOU se hace grande

Con la compra de la cadena OPTIMIL, el grupo refuerza su posición en España y gana posiciones en el sector de ópticas discount.

El Grupo ALAIN AFFLELOU hace grande su negocio en España. Recientemente, el grupo óptico ha adquirido la empresa OPTIMIL, una cadena de cadena de ópticas con una red de 60 puntos de venta en España. De este modo, ALAIN AFFLELOU desarrollará su posicionamiento discount, en el que ya opera desde abril tras la llegada a España de OPTICAL DISCOUNT, una marca con un posicionamiento discount. Ahora, con la adquisición de OPTIMIL, el Grupo francés potencia más aún ese modelo comercial en nuestro país.

Todos los establecimientos OPTIMIL, presentes en su mayoría en la zona de Levante, mantendrán su identidad visual, pero cambiarán a la política comercial del Grupo: grandes marcas con grandes descuentos. La base común de valores y de ADN entre los dos grupos hace que la integración de OPTIMIL sea rápida. Esta cadena nació hace más de 30 años de la mano de la familia Botías y, desde 1999, utiliza el modelo de negocio basado en la franquicia, al igual que ALAIN AFFLELOU.

Con este movimiento, el Grupo ALAIN AFFLELOU refuerza su presencia en España y se posiciona con más de 360 ópticas en todo el territorio nacional. A nivel mundial, el Grupo suma más de 1.400 establecimientos y está presente en 14 países.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector