Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto de baja inversión y máxima rentabilidad

Cuáles son las ventajas de la franquicia holaMOBI

B.R.- | 18/07/2016 | 13:12

Cuáles son las ventajas de la franquicia holaMOBI

holaMOBI es una franquicia de tiendas multioperadores que cuentan con el mayor número de compañías activas en España, a la que puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros; una gran oportunidad para invertir.

holaMOBI es una franquicia de baja inversión que propociona a sus franquiciados un concepto de negocio rentable, low cost, especializado en la comercialización de telefonía móvil con dos líneas: tienda y holaMOBI empresas. La enseña da a los franquiciados facilidades de financiación para que tengan su propia tienda de telefonía con múltiples servicios y productos. holaMOBI se dirige a un amplio segmento de mercado que les permite ofrecer las mejores ofertas y aportar al franquiciado un negocio rentable en un semento de mercado de alto crecimiento. De hecho, en España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

La franquicia holaMOBI proporciona a sus franquiciados una avanzada plataforma tecnológica. Además, de herramientas de apoyo como un comparador de tarifas -el más competitivo-, y AlertMOBI, sistema de análisis, seguimiento y notificación automática a clientes de nuevas ofertas de las operadoras.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector