Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre una nueva tienda en Albacete

Así es la franquicia del momento: PERFUMHADA

Redacción Infofranquicias | 18/07/2016 | 12:02

Así es la franquicia del momento: PERFUMHADA

La franquicia Perfumhada es una opción rentable de negocio para cada vez más emprendedores que comprenden cual es la tendencia del mercado y hacía dónde orientarse. La franquicia perfumhada apuesta por la innovación y creación como factores de éxito de sus tiendas.


 

A la excelencia del perfume al mejor precio y al asesoramiento exclusivo en la formación, de la mano de nuestro afamado y prestigioso perfumista JIMMY BOYD, se le suma el proyecto Mine, ÚNICO en  el sector de la perfumería. Esta es la carta de presentación de la franquicia Perfumhada. Entre las ventajas de la marca está el hecho de que consta de un sencillo sistema en 4 pasos, donde se entrega la tienda completamente montada, llave en mano y donde se han añadidos múltiples ofertas destacando la nueva modalidad de tienda a COSTE 0. La enseña acaba de abrir una nueva tienda en Albacete, donde la nueva franquiciada se ha establecido, en un céntrico centro comercial. Este será el maravilloso escenario donde Eugenia, ofrecerá máxima calidad a precio irresistible. Desarrollará un servicio de asesoramiento completo a sus clientes tras los amplios conocimientos adquiridos y donde ella sera la UNICA que podrá dar la posibilidad de crear perfumes a medida, líneas de cosmética personalizada, jabones, aceites naturales y MUCHO MAS, a través de Mine, con el concepto do it yourselft (Hazlo tú mismo).

Perfumhada se convierte así en un proyecto  atractivo, especial y con gran rentabilidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector