Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión ajustada

Franquicias de ocio infantil, un negocio para emprender

L.M. | 19/07/2016 | 9:37

Franquicias de ocio infantil, un negocio para emprender

Entre las franquicias dirigidas a los niños destacan negocios como parques infantiles y locales de juegos.

Son varias las cadenas cuya oferta se centra en la diversión de los más pequeños. Parques infantiles o locales que prestan servicios para entretener al público infantil mediante juegos y actividades. Son negocios que, por lo general, necesitan establecimientos de dimensiones considerables, aunque la inversión inicial no suele ser muy elevada: encontramos opciones desde los 40.000 euros.

Por ejemplo, la franquicia Aventura Park es una empresa de parques infantiles de bolas tematizados donde se celebran fiestas en las que los niños pueden jugar, merendar, soplar las velas de su tarta de cumpleaños y disfrutar de los servicios de animación. Son locales de grandes dimensiones (de 150 a 1.500 m2), para los que se requiere una inversión inicial aproximada de 40.000 euros. Los niños disfrutan con sus juegos y los mayores se entretienen desde la zona de cafetería, donde a través de unas enormes cristaleras pueden ver qué hacen los más pequeños.

Otra franquicia especializada en ocio infantil es Espai d’Oci. Su actividad es diferente: en este caso, el negocio de la franquicia se basa en el alquiler de salas para eventos infantiles y familiares. La empresa nació en respuesta a una necesidad que sus creadores detectaron entre las familias con niños a la hora de encontrar espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños donde celebrar fiestas o reuniones, llevando su propio catering, bebida, decoración y animación. Espai d’Oci ubica sus locales en zonas con una alta densidad de colegios y de habitantes. Para montar una franquicia de la marca se requiere una inversión inicial de 60.000 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: