Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplía sus servicios y su target de clientes

Qué productos ofrece la franquicia Medialia Group

Medialia Group | 21/07/2016 | 10:23

Qué productos ofrece la franquicia Medialia Group

La franquicia de correduria de seguros,Medialia Group ofrece un amplio catálogo de productos específicamente dirigidos tanto para el segmento de particulares como para profesionales y empresarios, aportando la mejor solución para la cobertura de los riesgos de empresa de cualquier sector.

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación, como son sus agentes y franquiciados. Medialia trabaja con las principales compañías aseguradoras, para ofrecer a sus clientes, ya sean particulares o empresas, las mejores primas para sus seguros junto a una atención personalizada. De esta forma, Medialia Group es una franquicia enfocada a un amplio target ya que están especializada en todo tipo de seguros. Esto hace que la enseña consigue generar ingresos y extender su cobertura de mercado. Los franquiciados consiguen así entrar en un negocio rentable y de bajo riesgo, donde encuentran el apoyo de la central y el soporte necesario, también en la financiación necesaria para iniciar la actividad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector