Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

91 nuevos centros hasta junio

La franquicia Naturhouse cumple sus objetivos de aperturas seis meses antes de lo previsto

L.M. | 20/07/2016 | 9:46

La franquicia Naturhouse cumple sus objetivos de aperturas seis meses antes de lo previsto

La compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha registrado 260 aperturas netas en 18 meses, 20 más que las 240 esperadas para el conjunto de los años 2015 y 2016. 

Objetivos cumplidos seis meses antes de lo previsto. Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha superado ya su plan de aperturas de centros previsto para el periodo 2015-2016. En 18 meses, la compañía ha realizado 260 aperturas netas frente a las 240 esperadas para el conjunto de los dos años.

Naturhouse ha terminado el mes de junio con un total de 2.214 centros, 91 más que a cierre de 2015 y 54 más que a cierre de marzo de 2016. “El cumplimiento del guidance 2015-16 antes de lo previsto muestra la fortaleza del Grupo para expandirse más allá de nuestro país, la alta demanda de nuestras franquicias, lo acertado de nuestro modelo de negocio y sobre todo, el cumplimiento del compromiso que adquirimos con los inversores cuando salimos a Bolsa”, explica Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse.

El crecimiento internacional, con más peso

El mayor número de aperturas de la compañía en los seis primeros meses del año se llevó a cabo en Polonia con 44 nuevos centros, seguido de Francia donde se abrieron 28 locales, e Italia, con 10 establecimientos más.

Además, durante este ejercicio, Naturhouse aumentó su presencia en el exterior a 32 países con la firma de tres acuerdos de masterfranquicia en Malta, India y Hungría, países en los que están previstas 98 aperturas.

Para el nuevo ejercicio 2016, Naturhouse proyecta continuar abriendo nuevos centros y seguir incrementando su presencia en el mercado exterior.

En cuanto al EBITDA, Naturhouse avanza en la dirección adecuada para cumplir con sus previsiones de margen, que a finales de marzo estuvo por encima de lo previsto, y con su compromiso de dividendo, ya que estima repartir un mínimo del 80% del beneficio entre los accionistas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad