Con 30.000 euros ya eres franquiciado de Lugar del Vino

Cuánto cuesta abrir una vinoteca en franquicia

B.R.- | 03/08/2016 | 10:39

Cuánto cuesta abrir una vinoteca en franquicia

Lugar del Vino te propone ese negocio que siempre has querido montar y no has podido: una vinoteca especializada en la comercialización de productos relacionados con el vino sin cánones ni royalties. Por una inversión de 30.000 euros dirigirás tu propia actividad dedicada al mundo del vino.

Las tiendas de la franquicia Lugar del Vino ofrecen una amplia variedad de productos relacinados con el vino, ampliando la cultura vinícola de tus clientes y trabajando en un negocio con un gran auge en ventas. De hecho, los establecimientos de El Lugar del Vino combinan la tienda de vinos, productos gourmet, vinoteca y distribución con la realización de multitud de eventos. Este enfoque ayuda a que sus establecimientos cuenten con una fuerte fidelizando de su clientela. Lugar del Vino es una franquicia que no necesita canon de entrada ni royalties y poseen una dilatada experiencia en la venta física y la distribución.

La inversión necesaria es de 30.000 euros y no se necesita experiencia en el sector. Es un buen negocio para inversores y emprendedores ya que tienen la oportunidad de incorporarse a un proyecto sólido, a una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia atractivo y rentable.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados