Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rentabilidad

Clickviaja.com, una franquicia con doble vía de ingresos

L.M. | 21/07/2016 | 14:11

Clickviaja.com, una franquicia con doble vía de ingresos

La cadena de agencias de viajes genera dos vías de negocio: por un lado la venta de viajes y por otro la comercialización de artículos de viaje.

La tecnología es una aliada de la cadena de agencias de viaje Clickviaja.com. Esta franquicia del sector turístico es un negocio low cost y rentable que ofrece a los emprendedores una actividad con doble vía de ingresos: por un lado, los viajes (tanto en sus oficinas físicas como en su negocio online) y, por otro, la comercialización de artículos de viaje a través del Departamento de Todo Para Tu Viaje.

Clickviaja.com se posiciona así en el sector de las franquicias de las agencias de viajes,  cpn un modelo diferenciado con un marcado carácter tecnológico y con las mejores condiciones y comisiones negociadas con mayoristas y proveedores.

¿Qué necesitas?

Para abrir una franquicia Clickviaja.com se requiere una inversión de unos 6.000 euros. El royalty es de 105 euros más IVA.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad