Más de 300 kioscos en Francia

Le Kiosque à Pizzas, una rentable inversión en hostelería

L.M. | 22/07/2016 | 14:05

Le Kiosque à Pizzas, una rentable inversión en hostelería

Tras 12 años en el mercado, la franquicia de comida rápida especializada en pizzas artesanales Le Kiosque à Pizzas suma más de 300 kioscos en toda Francia. Su negocio probado, junto con su producto de calidad y su modelo económico de altísima rentabilidad hace de esta franquicia una exitosa opción a la hora de invertir en el sector de la hostelería.

El negocio de Le Kiosque à Pizzas se basa en la elaboración y venta de pizzas artesanales principalmente para llevar, aunque algunos de sus kioscos tienen algunas mesas para comer insitu. Una franquicia de comida rápida de calidad cuyos locales son kioscos de unos 15 m2 que imitan la apariencia de los típicos kioscos parisinos de periódicos.  “Nos instalamos precisamente donde la competencia no llega, es una de nuestras ventajas diferenciales”, explica Thierry Rousset, responsable de la expansión de la marca en el mercado ibérico (España y Portugal). Aparcamientos de centros comerciales o en las afueras de gasolineras, por ejemplo.

La inversión de este negocio es muy ajustada: el kiosco llave en mano requiere unos 120.000 euros, todo incluido, lo que repercute en una alta rentabilidad.

En cuanto al producto, Le Kiosque à Pizzas se especializa en  pizzas artesanales elaboradas enteramente en el mismo punto de venta, con ingredientes de calidad. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados