Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Financiación de la inversión

Macrobocatas financia hasta el 70% de la inversión inicial de la franquicia

L.M. | 25/07/2016 | 14:06

Macrobocatas financia hasta el 70% de la inversión inicial de la franquicia

Gracias a un acuerdo con Banc Sabadell, los emprendedores que lo deseen pueden acogerse a la opción de financiación que permite tener que aportar tan solo el 30% de la inversión inicial en capital propio.

La cadena de franquicias de hostelería Macrobocatas ha firmado un acuerdo con Banc Sabadell para financiar la inversión inicial necesaria de sus nuevas franquicias.

Los emprendedores que así lo deseen pueden acogerse a esta opción por la que solo deben aportar el 30% de la cantidad total necesaria, ya que la enseña y la entidad bancaria financian el otro 70%.

De este modo, de los 210.000 euros iniciales que se requieren para abrir un local de Macrobocatas, el emprendedor solo deberá contar con 63.000 euros de capital propio. 

Macrobocatas se caracteriza por ser una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes, con una oferta diferenciada compuesta por bocadillos de 54 cm y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en gigantes propuestas. Es una franquicia rentable con una gran oportunidad de negocio, apoyada en una carta que se come sola gracias a la variedad de las propuestas: con tamaño normal y macro.

Ahora, gracias a este acuerdo alcanzado entre la cadena y la entidad bancaria, los emprendedores lo tienen más fácil para acceder a este negocio y convertirse en franquiciados. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector