Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de estrenar nueva tienda en Calpe

Así se inaugura una tienda de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 26/07/2016 | 11:27

Así se inaugura una tienda de Color Plus

Las tiendas de la franquicia Color Plus son muy versátiles; un espacio especializado en consumibles que necesitan de una superficie mínima de 20 m2 y que se pueden abrir tanto en zonas muy comerciales como en centros comerciales. Además, los establecimientos de la franquicia Color Plus funcionan en poblaciones pequeñas a partir de 5.000 habitantes.

Abrir una tienda de Color Plus es una tarea sencilla, que no requiere grandes gastos y en la que se cuenta con el apoyo de la central en todo momento. El procesdimiento es muy sencillo: se comienza con el análisis y la aprobación de la ubicación propuesta por el franquiciado para establecerse. A partir de ahí se otorga un territorio exclusivo y el uso de la marca. La apertura llega con la firma del contrato de franquicia y el abono del importe correspondiente a la inversión. Así es como lo ha hecho el franquiciado de Calpe. El nuevo franquiciado de Color Plus Calpe, Daniel González, decidió apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. La tienda abría sus puertas el 18 de Agosto, si bien la Inauguración oficial se celebrará el próximo día 1 de Agosto, en la que todo el público de Calpe podrá conocer de cerca la tienda, sus productos y la amabilidad de Daniel.

Color Plu es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan  sus compatibles de impresión de marca propia, pero también se complementa con servicios de telecomunicaciones, copistería o revelado de fotografías.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad