Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ayudan a los emprendedores a tener su negocio

La importancia del factor humano en la franquicia Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 27/07/2016 | 13:22

La importancia del factor humano en la franquicia Perfumhada

Desde la central de la franquicia Perfumhada ofrecen un negocio sostenible a los emprendedores con todas las ventajas y el soporte necesario, adaptado a las circunstancias de sus franquiciados con dos modelos de tiendas: Perfumhada Maxi o Perfumhada Mini.

Perfumhada cuenta actualmente de 40 franquicias de perfumes de marca blanca, en las que el cliente encuentra un asesoramiento personalizado y una amplia variedad de más de 200 perfumes femeninos, masculinos y otros productos de perfumería, con unos precios altamente económicos. Esta es la fórmula que funciona y que ha hecho de esta franquicia. todo un negocio rentable. De hecho, la franquicia se preocupa del factor humano y de todos los integrantes de su red como base para lograr una mayor capacidad de innovación y progreso. Con PerfumHada encontrarán un concepto de negocio rentable, de baja inversión, en el que ponen a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Las franquicias PerfumHada son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras, con iniciativa y con vocación en la atención al público.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector