Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A través del Responsable de Expansión de la marca en España, Ludovic Cuadrat Le Priol

Descubre la franquicia de comunicación visual Pano Sign service

B.R.-

Descubre la franquicia de comunicación visual Pano Sign service

La franquicia Pano Sign Service lleva 30 años en el mercado, convertida en una oportunidad de negocio para los emprendedores que quieran convertirse en expertos en señalización visual. Para ellos, todas las garantías y tres modelos de negocio adaptados al mercado. ¡Te va a sorprender!

I.- ¿Cómo definiría el concepto de franquicia de Pano Sign Service?

L.C.- Somos una empresa sólida en el sector de la comunicación visual, que llevamos tres décadas creando expertos en señalización visual. Es una buena inversión ya que la cargas de explotaciones son mínimas, las tiendas de Pano se llevan perfectamente con tan solo dos personas para 80m2 y consiguen un margen bruto muy importante (80 %) para los emprendedores.

I.- ¿Por qué es un buen negocio para invertir?

L.C.- Por nuestra experiencia de más de 36 años, su notoriedad y su saber hacer conocido y reconocido de todos. Hemos empezado nuestro desarrollo hace 30 años en Francia con 90 agencias y en Europa en el Benelux, Suiza y España. Hace 15 años nos desarrollemos en el Maghreb, Marruecos, Algeria y Túnez. Y hace 3 años en Africa del sur con la Costa de Marfil, el Senegal, Mali, Ethiopia. Estamos presentes también en Brasil, Isla Mauricio, Martinica.

I.- ¿Qué perfil deben tener los franquiciados de esta cadena?

L.C.- Todos los perfiles son posibles con el concepto PANO SIGN SERVICE ya que adaptamos “nuestra transferencia del saber” según el perfil.

I.- ¿Qué necesita el emprendedor para ser franquiciado de Pano?

L.C.- Para empezar, un aporte del 30% del total es necesario para poder beneficiar del apoyo del banco de Sabadell, y su voluntad para llevar a cabo su proyecto.

I.- ¿Cómo les ayudáis desde la central?

L.C.- Antes de la apertura para la búsqueda del local y el financiamiento, durante la apertura transferencia de “nuestro saber hacer”, después de la apertura prospección, del departamento “Grandes Cuentas” que referencia a los proveedores locales, animación de la red PANO SIGN SERVICE

I.-¿Cuáles son vuestras expectativas de crecimiento?
L.C.-Trabajamos mucho sobre el desarrollo de PANO SIGN SERVICE en España tendríamos que abrir una 100 agencias.

 

   



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: