Un nuevo concepto de life style con productos de fusión hispano-danesa

Conoce la nueva franquicia danesa de decoración Hosten

Redacción Infofranquicias | 26/07/2016 | 16:53

Conoce la nueva franquicia danesa de decoración Hosten

La franquicia de tiendas de decoración Hosten by Christensen&Huarte irrumpe en el sector con una propuesta muy original y atractiva: sus productos de decoración y life style con una clara inspiración hispano-danesa y a precios low cost; una propuesta que se adapta a las necesidades actuales del mercado.

 

 

El concepto de las tiendas Høsten by Christensen&Huarte es aunar el smart shopping, la posibilidad de comprar productos baratos y prácticos pero de calidad y diseño, con una experiencia de compra satisfactoria en un entorno único. Esto lo consigue Høsten a través de sus establecimientos donde originalidad, calidad y diferenciación son las claves de sus buenos resultados. En Høsten  los clientes encuentran la mejor selección de productos llegados de todas las partes del mundo a un precio mínimo que no supera los 10 euros y en una atmósfera superacogedora que es su seña de identidad.

Las tiendas Høsten son rentables, funcionan muy bien allá donde se ubican, transmiten una imagen fresca y actual y proporcionan a los clientes una experiencia grata durante el proceso de compra. Se pueden abrir en ciudades medianas y grandes, a partir de 100.000 habitantes y se ubican en calles con gran afluencia de personas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados