Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con Whitby School en localidades pequeñas y medianas

Abre un centro de enseñanza de inglés por 12.000 euros

B.R.- | 01/08/2016 | 16:43

Abre un centro de enseñanza de inglés por 12.000 euros

Whitby School es una franquicia de centros de enseñanza de inglés con método propio que se pueden abrir con una inversión pequeña de a partir 12.000 euros; una oportunidad para emprendedores que busquen una salida empresarial atractiva y económica en franquicia.

Whitby School es el negocio que buscabas; la oportunidad de independizarte con una franquicia y una actividad rentable, fácil de gestionar, enfocada a la enseñanza del inglés. Sus centros son muy fáciles de llevar, con el apoyo y el soporte de la central. Los emprendedores dirigen así su propio negocio para el que necesitan una inversión mínima y que pueden abrir en localidades pequeñas, a partir de 5.000 habitantes. De hecho, los centros de enseñanza de inglés de Whitby School funcionan en locales a partir de 100 m2, ubicándose en el centro de pueblos o ciudades, próximas a parque o zonas de recreo. La clave de su éxito para los franquiciados reside en la efectividad del metodo de enseñanza, la calidad en el servicio y los precios low cost para los clientes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector