Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

INTIMISSIMI a la conquista de los Estados Unidos junto a VICTORIA’S SECRET

Franquicias & Negocios | 26/01/2006 | 9:52

INTIMISSIMI a la conquista de los Estados Unidos junto a VICTORIA’S SECRET INTIMISSIMI, marca nacida en 1996 y líder en Italia en el mercado de la ropa interior, ha firmado un acuerdo con VICTORIA’S SECRET, división de  Limited Brands Inc., para la comercialización de sus colecciones en territorio estadounidense.

Durante la última semana de Octubre de 2005 se inauguró la primera boutique INTIMISSIMI cerca del Easton Town Center de Columbia (Ohio) mientras, siempre en base a dicha colaboración, está prevista la apertura de tiendas marca INTIMISSIMI dentro de los puntos de venta VICTORIA’S SECRET.  Además de la distribución de las colecciones de ropa interior de la marca italiana, junto a VICTORIA’S SECRET verá la luz también la realización de una exclusiva línea INTIMISSIMI de productos de belleza y de cuidado para el cuerpo.

La primera tienda INTIMISSIMI en los Estados Unidos, presenta la atmósfera y ambinte típicos del gusto italiano. Con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados, el punto de venta se caracteriza por líneas simples y limpias, locales amplios y luminosos, delicadas sobreposiciones de matices en color blanco... Todos los detalles, tanto en la entrada como en el escaparate y en el interior de la tienda, han estado expresamente pensados para reforzar la comunicación del estilo y de las imágenes propias de la marca INTIMISSIMI, con lo cual ha sido necesario modificar el logotipo con la referencia “Italy”.

Durante los primeros meses de 2005, VICTORIA’S SECRET realizó un período de prueba de las ventas de las colecciones INTIMISSIMI: verdaderamente el éxito verificado de esta primera e importante fase de prueba, ampliada después sobre 11 tiendas, ha convencido a la compañía de Verona a elegir VICTORIA’S SECRET como licenciataria exclusiva para la venta de prendas INTIMISSIMI en los Estados Unidos.

A finales de este año verán la luz dentro de las tiendas VICTORIA’S SECRET un total de 26 boutiques marca INTIMISSIMI. Para el 2006 se ha previsto la apertura de otras 135, seguidas de 20 más hasta el verano de 2007.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: