Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se implican socialmente en las localidades donde se instalan a través de iniciativas

Las clínicas Dental Company, mucho más que una franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/07/2016 | 15:26

Las clínicas Dental Company, mucho más que una franquicia

Dental Company sabe cómo ayudar a sus pacientes pero también como hacer que esto repercuta en sus clientes. Así lo han hecho recientemente en Olivenza. La segunda edición del evento "Pedalea Olivenza", una macrosesión de spinning que se celebró a las puertas de la clínica Dental Company el pasado sábado, consiguió superar todas las expectativas en cuanto a participación y recaudación. El fin del evento fue recaudar dinero para una adquirir una silla automática que facilitara el acceso a las piscinas municipales a las personas con movilidad reducida.

Olivenza pedaleó al ritmo de la franquicia Dental Company. Con la participación de Dental Company, el Ayuntamiento de Olivenza y otras empresas y entidades locales, este evento solidario tuvo una gran acogida entre los ciudadanos. Entre lo aportado por los participantes y la contribución directa de Dental Company, se consiguió recaudar cerca de 6.000 euros, con lo que se logró el objetivo previsto. Además de las 100 bicicletas para las personas que participaron, los negocios locales se unieron, haciendo del sábado un día muy entretenido para todos. A la fiesta contribuyó la participación de un equipo de animación que pintó las caras de los más pequeños.

El director de la clínica Dental Company de Olivenza, Jesús Ramallo, fue el encargado de hacer entrega del cheque con la cantidad obtenida a la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Comarca de Olivenza.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: