Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Si abre una agencia en septiembre tienes un 50% más de éxito que las que lo hacen en otra época del año

Gana rentabilidad con la franquicia Linea Tours

B.R.- | 29/07/2016 | 15:22

Gana rentabilidad con la franquicia Linea Tours

Si estás pensando en convertirte en franquiciado de una agencia de viajes Linea Tours, septiembre es la mejor época para ello. Los estudios de aperturas de agencias de viajes en España durante los últimos 11 años así lo confirman, el efecto IMSERSO es el responsable de este fenómeno.

 

LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España. Sus tiendas tienen la media por punto de venta más alta de España. Esto se suma o es consecuencia de que conocen muy bien el sector y el mercado en el que se mueve. De ahí, que tengan muy claro cómo hacer que sus agencias sean más rentables. De hecho, si están pensando en franquiciar una agencia de viajes, es ahora el mejor momento ya que las agencias que abren en septiembre se encuentran con mayores beneficios. Esto es debido a los viajes del IMSERSO. Las agencias de viajes acreditadas en el IMSERSO como LÍNEA TOURS pueden vender este tipo de viajes low cost para mayores. Durante tres días una avalancha de mayores acuden a las agencias acreditadas para no quedarse sin plaza en el viaje elegido, y si bien no es tanto el beneficio que le queda por viaje a la agencia, sino el DARSE A CONOCER en su zona, pues esta campaña sirve de TRAMPOLÍN DE LANZAMIENTO AL MERCADO.

Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "La diferencia vital que encontramos en este efecto es que una agencia tarda la mitad de tiempo en despegar su negocio, reduciendo deste modo los costes de promoción que básicamente es realizada por los mismo mayores porque tienen tiempo, hablan, comentan, tienen hijos con empresas, nietos que se casan y se convierten en predicadores de la agencia de viajes."

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacionale internacional en países como, Colombia, Ecuador, y próximamente también el México y Argentina



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad