Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Medialia se incorpora a Apromes

¿Por qué emprender con Medialia Group?

Redacción Infofranquicias | 20/02/2018 | 14:47

¿Por qué emprender con Medialia Group?

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. La franquicia, quen se ha incorporado a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), brinda la oportunidad a todo aquel profesional de los seguros de poseer su propia franquicia. ¿Eres uno de ellos?

La franquicia Medialia group es una opción de franquicia con grandes ventajas para los emprendedores del mundo de los seguros, ya que requiere una inversión mínima, rentable y de bajo riesgo. 

Es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, y donde se contará con el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio.

¿En qué se benefician los franquiciados de Medialia?

La franquicia Medialia se acaba de incorporar a la asociación de Mediadores del Seguro (Apromes). David Membrive, presidente de Medialia Group, explica que “nuestra incorporación a Apromes supone un gran salto cualitativo con respecto a nuestra red de franquiciados, siendo de gran valor para la correduría y para su posicionamiento en el sector”. Javier García-Bernal, presidente de Apromes, considera que esta incorporación significa un reforzamiento corporativo como grupo mediador.

El franquiciado gozará de independencia pero a su vez recibirá el apoyo y el asesoramiento continuo para la gestión del negocio que podrá amortizar en un plazo de un año.  Los servicios de Medialia group se dirigen a un amplio target al que se enfocan ya que están especializados en todo tipo de seguros tanto de particulares como de empresas. 

Para Medialia group, la franquicia significa seguridad y fortaleza en el mercado y por ello asegura unos mínimos de rentabilidad. Si quieres sumarte a nuestro equipo, clica aquí.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector