Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Anytime Fitness tiene la receta

La claves para abrir una franquicia de gimnasios con éxito

L.M. | 04/08/2016 | 11:44

La claves para abrir una franquicia de gimnasios con éxito

La cadena Anytime Fitness cuenta con un total de 2’5 millones de clientes y casi 3.000 centros en 22 países. ¿Qué tiene esta franquicia que tanto gusta?

El negocio de Anytime Fitness destaca por ser un concepto probado, con una baja inversión, un soporte continuo y de calidad y una gestión sencilla. Esta cadena de gimnasios supera los 3.000 centros en todo el mundo. Y es que desde su creación en 2002, la compañía ha mantenido sólidas tasas de crecimiento, convirtiéndose en una de las cadenas de franquicias de más rápido crecimiento.

En España son 29 los centros que Anytime Fitness tiene en funcionamiento. Una red de franquiciados que seguirá creciendo, ya que se encuentran en plena búsqueda de nuevos emprendedores que quieran unirse a este negocio de gimnasios. Desde 150.000 euros puedes abrir un centro de la marca, una inversión que aumenta según las características del centro, que puede oscilar entre los 400 y los 700 m2.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector