Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia continúa con su prolífera expansión

Nueva tienda franquiciada de Color Plus en Murcia

Redacción Infofranquicias | 04/08/2016 | 15:31

Nueva tienda franquiciada de Color Plus en Murcia

Las tiendas de Color Plus son un ejemplo de negocio que funciona. La enseña atrae a emprendedores que buscan gestionar su propio establecimiento con éxito gracias al apoyo y la gestión que reciben desde la central.

Color Plus suma dos nuevos franquiciados a su red de tiendas, Pedro Caravaca y Mónica Pinilla, quienes están totalmente inmersos en los comienzos de su nuevo negocio en Murcia. Ambos encajan perfectamente en el perfil de franquiciado porque tienen un gran espíritu emprendedor. Tras finalizar el curso de formación de Color Plus Murcia el pasado mes de Julio inician la apertura de la nueva tienda en esta misma localidad. 

Además, la situación de la tienda es estratégica para dar a conocer todos los productos y servicios Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática, smartphones, así como reparación de dispositivos electrónicos, revelado de fotografías o servicios de copistería. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, suponiendo hasta un 70% de ahorro y con una excelente calidad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad