Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprender al frente de una cafetería panadería muy urbana

Santagloria ¡Con esta franquicia vas a triunfar!

B.R.- | 25/08/2016 | 7:00

Santagloria ¡Con esta franquicia vas a triunfar!

Hasta su nombre atrae... Los locales de la franquicia Santagloria están envueltas en un estilo muy personal que cautiva y atrapa a los consumidores, por partes iguales. Su oferta seduce y el diseño sde sus locales, engancha. En los establecimientos Santagloria se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad y así es cómo generan ingresos.

Santagloria encierra dos conceptos: una cafetería y una panadería, ambos en un espacio moderno, amplio, y con tintes muy urbanos que no deja indiferente a ningún consumidor. Esta es la tarjeta de presentación pero la enseña va a más a medida que se va conociendo. El motivo está en sus productos: en sus establecimientos se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad; una oferta muy diversificada y bien distribuida que oscila entre una zona de cafetería y un área de panadería con una gran variedad de panes a la venta. Los locales Santagloria funcionan en poblaciones a partir de 20.000 habitantes, son versátiles, vistosos y una oportunidad para inversores y emprendedores que tengan las miras puestas en el sector de la restauración. La central ayuda con la finnaciación necesaria para la inversión.

 

 



 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector