Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 800 puntos de venta a nivel nacional

La franquicia Luxenter y su ambicioso proyecto de expansión

L. Medina | 08/08/2016 | 9:31

La franquicia Luxenter y su ambicioso proyecto de expansión

La firma española del sector de la joyería está inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto por España como por América. Su inauguración más reciente fue en Sevilla, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

Sus tiendas llaman la atención: locales bien ubicados con grandes cristaleras y diseño diáfano, con expositores y vitrinas de aspecto impoluto y minimalista combinados con una cuidada iluminación que facilita la visibilidad de las joyas a los clientes. Así es el nuevo concept store de la franquicia de joyería Luxenter con el que crece y crece en nuestro país.

Tras su última inauguración en Sevilla centro, la cadena de franquicias suma un total de 26 tiendas propias y franquiciadas y más de 800 puntos de venta a nivel nacional, lo que la posiciona como una de las firmas de joyería española con mayor proyección. 

Y sigue creciendo, porque Luxenter continúa su expansión en el territorio nacional y también en el internacional, ya que la marca tiene planes de abrir nuevas tiendas en América.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector