Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Patrocinio deportivo

Color Plus, una franquicia que apoya el deporte

Redacción | 29/08/2016 | 7:00

Color Plus, una franquicia que apoya el deporte

La cadena de consumibles informáticas tiene un claro compromiso con el mundo del deporte, siendo numerosos los patrocinios y las colaboraciones realizadas en apoyo a diferentes deportistas.

Color Plus muestra que no solo es una empresa eficiente que triunfa con más de 70 tiendas en toda España, sino que muestra su lado más humano y su compromiso en todos los aspectos.

Como parte de sus patrocinios deportivos a diferentes disciplinas en provincias de toda España, la enseña especializada en consumibles informáticos apoya desde hace un tiempo a la sección ciclista del CB Valls, patrocinando los nuevos y vistosos maillots.

Tan importante es este apoyo que dicha sección ciclista ha querido mostrar su agradecimiento a la franquiciadora, que siempre ha apostado fuerte por el deporte y las tradiciones populares. Por ello, el pasado 3 de agosto varios representantes del CB Valls se acercaban a hacer entrega de un maillot enmarcado al propio Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, quien dijo sentirse muy halagado con tal respuesta. También comentó que ya tenía lugar preparado para este precioso regalo, su propio despacho en las oficinas centrales de Zaragoza.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad