Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 300 tiendas en todo el mundo

¿Dónde crece la franquicia de cosmética Flormar?

L. Medina | 10/09/2018 | 10:10

¿Dónde crece la franquicia de cosmética Flormar?

Con más de 75 tiendas en España y más de 300 a nivel internacional, Flormar se estrenó en nuestro país en 2011 con un primer establecimiento en el centro comercial Arenas de Barcelona. Desde entonces, la enseña ha cubierto prácticamente toda la península y las islas. Y ahora, con un moderno e innovador concepto de tienda, ¿dónde potencia su crecimiento la cadena?

Superan las 75 tiendas en España, la mitad de ellas propias. A nivel internacional, son más de 300. Y Flormar, con su renovado concepto de establecimiento de cosmética que triunfa en todo el mundo sigue también creciendo en nuestro país. “Para las franquicias, lo más importante es encontrar el correcto partner: apasionadas de cosmética y profesionales del comercio”, explica Alberto Mascetti, country manager de la firma. “En cuanto definimos el interés en trabajar juntos con nuestro partner, encontramos el local. Hay tantas ciudades donde aún no estamos y con un poco de paciencia las buenas oportunidades salen siempre. Nuestro departamento de desarrollo está perfectamente preparado para asistir en la búsqueda, la valoración y la negociación de los locales, además de gestionar todos los aspectos de obras e implantación”, añade.

Nueva franquicia en Barcelona

La marca acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Barcelona con su nuevo concept store, en el que se ha ampliado el espacio de la tienda y la gama de productos ofrecido en respuesta a la demanda de las consumidoras. "La acogida de los primeros días ha sido muy positiva y sorprendente y las clientas han apreciado sobre todo la diferente y más fácil exposición además de un surtido más acorde con sus exigencias", explica Mascetti. 

Flormar es una cadena líder de cosmética, una firma que produce todos sus productos, vendiéndolos en exclusiva en sus tiendas. “Somos líderes de mercado en varios países y tenemos un fuerte crecimiento en todo el mundo con una media de una apertura por semana en Europa, América, Asia y África. Superamos los 300 puntos de venta gracias a nuestro producto a la moda, con posicionamiento low cost y distribuido en un concepto novedoso”.

Si quieres unirte a este innovador concepto de tiendas de cosmética, contacta con el equipo de expansión de la franquicia Flormar a través del siguiente formulario. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector