Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Flormar forma parte del grupo Yves Rocher

¿Quieres tener una tienda líder en el sector de la cosmética?

L. Medina | 10/08/2016 | 9:27

¿Quieres tener una tienda líder en el sector de la cosmética?

Con 400 tiendas en todo el mundo y más de 75 de ellas en nuestro país, Flormar se posiciona como una firma de cosmética líder gracias a su producto exclusivo de calidad, de fabricación propia, y a su modelo de negocio probado que destaca por sus altos márgenes. 

Flormar es una marca consolidada, con más de 400 tiendas en todo el mundo y que existe desde el año 1970. Gracias a la calidad profesional de sus productos, su oferta de más de 1.000 referencias constantemente actualizada y una organización totalmente dedicada a la gestión de los puntos de venta, la marca se ha posicionado a la vanguardia del sector.

Desde 2012, Flormar pertenece a Yves Rocher, uno de los primeros grupos mundiales de la cosmética con más de 3.000 puntos de venta en el mundo. Esto representa aporta a la firma  importantes recursos para su crecimiento, la investigación y el desarrollo, garantizando una oferta constantemente a la vanguardia y permitiendo aprovechar importantes sinergias de grupo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector