Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de herbodietética

La Ventana Natural te propone dos opciones de franquicia

L. M | 10/08/2016 | 9:57

La Ventana Natural te propone dos opciones de franquicia

Si quieres adentrarte en el sector de los complementos alimenticios y dietéticos con una empresa líder desde hace 35 años, Laboratorios Ynsadiet te ofrece dos vías: sus dos franquicias La Ventana Natural y La Ventana Natural Market.

Laboratorios Ynsadiet proponen dos conceptos de franquicia de herbodietética: por un lado sus tiendas La Ventana Natural, tiendas especializadas de pequeña inversión con amplios márgenes comerciales en las que se ofrecen servicios y productos relacionados con la salud y la vida natural. Para este modelo se requieren locales desde 45 m2 y una inversión que parte de los 16.000 euros.

Su segunda propuesta de inversión es La Ventana Natural Market, un negocio evolucionado que maximiza y optimiza la operativa comercial a niveles globales, dando cabida a todas las especialidades relacionadas con la Herbodietética y actividades afines a ella. Son supermercados de herbodietética, locales más grandes donde se ofrecen un mayor número de productos y servicios de alimentación y el cuidado personal. La inversión para una de estas franquicias es desde 45.000 euros en locales de más de 50 m2.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Ventana Natural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad