Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Ticnova

Cómo crece la cadena de franquicias de informática Beep

L. M | 30/08/2016 | 7:00

Cómo crece la cadena de franquicias de informática Beep

La cadena de franquicias de informática de grupo Ticnova sumó el pasado mes de julio cuatro nuevas tiendas en Premià de Mar (Barcelona), Terrassa, Valladolid y Torredonjimeno (Jaén). Cuatro aperturas que no hacen más que demostrar el crecimiento constante de la marca.

Premià de Mar (Barcelona), Terrassa, Valladolid y Torredonjimeno (Jaén). Son las nuevas ubicaciones de la franquicia Beep, especializada en informática de consumo. La marca de franquicias del Grupo Ticnova sumó en solo un mes, julio, cuatro nuevas aperturas en diferentes puntos de España. 

Este avance en el mercado es una prueba más del proceso de crecimiento constante que vive la cadena, que ya supera las 250 tiendas en todo el país. 

Beep quiere liderar el mercado como cadena de tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, donde el usuario encuentra todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector