Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Charanga finaliza el 2005 con grandes expectativas de futuro

Franquicias & Negocios | 09/02/2006 | 9:12

Charanga finaliza el 2005 con grandes expectativas de futuro Durante todo el año 2005 Charanga desarrolló e innovó sus tiendas, invirtiendo un total de 1.836.899,69 € en la renovación y cambio de mobiliario para adaptarse al crecimiento de sus colecciones de Primera Postura, Bebé e Infantil.

Estas colecciones han recibido una gran aceptación por parte de los clientes de Charanga desde que se introdujera la pasada temporada de Primavera-Verano 2005. La firma ha logrado además fidelizar a clientes desde el comienzo del desarrollo infantil, atrayendo de este modo a un mayor segmento de población, ya que Charanga ofrece moda a niños y niñas de 0 a 14 años.

Mediante un desfile, celebrado durante la Convención anual de la firma el pasado mes de Diciembre, Charanga presentó su colección de Primavera-Verano 2006 a los más de 300 espectadores que acudieron al acto.

Derrochando simpatía más de 70 niños se divirtieron desfilando y mostraron con gran carisma y gracia la ya reconocida comodidad, colorido y originalidad de los diseños de Charanga.

Charanga organizó además diversas reuniones de trabajo con sus franquiciados para discutir los resultados y novedades acontecidas durante el año. Se hicieron también entrega de premios, un diploma y una joya diseñada exclusivamente por Charanga para el acto, para distinguir la gran labor desempeñada durante el año de seis de sus franquiciados.

La empresa que acabó el año 2005 con una facturación de 35.000.000 € dispone de grandes expectativas de futuro para este año 2006, habiendo abierto ya dos tiendas durante el mes de Enero, una en el centro comercial El Ingenio de Málaga y otra en la población vizcaína de Baracaldo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad