Office1 y SCI se alían para dar el mejor servicio a oficinas y Pymes

Franquicias & Negocios | 16/02/2006 | 9:44

Office1 y SCI se alían para dar el mejor servicio a oficinas y Pymes Con este acuerdo Office1 podrá completar su oferta en el campo tecnológico, a particulares y Oficinas, gracias a la incorporación de la marca Stey en su catálogo.

Office1, compañía internacional especializada en la comercialización de material de oficina y escolar, ha llegado a un acuerdo con la firma Suministros y Complementos Informáticos (SCI), para la distribución de los productos de la marca Stey. Una firma  especializada en la fabricación de artículos destinados al mercado de la Informática y al Suministro Integral de Oficinas.

Un acuerdo que engloba además de los mencionados artículos informáticos, un gran abanico de productos, como es el caso de los accesorios de sobremesa, carteras, papeleras, superficies protectoras de suelos, etc., son entre otras, las ofertas por las que ha apostado Office1 para incluir en su nueva estrategia de ventas.

Por su parte, Pedro Echeguren, Director General de Office1 España declara: “confiamos en esta apuesta ya que gracias a la consolidada presencia en España de la marca Stey, su buen trabajo  y la calidad que incorpora a todos sus productos, podremos dar una oferta integral a nuestros clientes y franquiciados”.

SCI posee en exclusividad la distribución de la firma Stey, tanto en España como en el extranjero, abarcando parte de  Europa y Norte de África, aportando a su vez la creación de los moldes y diseños de los artículos.

El perfil que hasta el momento marcaba la oferta de Office1, se ha completado de la mano de productos destinados a las nuevas tecnologías, como es el caso de los teclados, ratones, periféricos para portátiles, conectores, etc.  Desde ahora, cualquier oficina  podrá ser decorada y habilitada con los artículos que se ofertarán en todas las Tiendas Office1, combinando de esta forma, calidad, belleza y ergonomía.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: